La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias (JMAS) lleva a cabo una labor de mantenimiento en el pozo número 22, ubicado en el fraccionamiento Las Torres, con el objetivo de mejorar la calidad del suministro de agua a los fraccionamientos y colonias ubicados en el sector Oriente de Delicias, además de garantizar su funcionamiento óptimo.
El mantenimiento incluye la reposición de 16 tubos de 6 pulgadas, que suman un total de 100 metros de longitud y la sustitución de una bomba sumergible, medidas que buscan asegurar un servicio de agua eficiente y confiable para los habitantes del fraccionamiento.
El director ejecutivo de la JMAS Delicias, Juan Carlos Velasco, supervisó personalmente las condiciones en las que se encontraba la infraestructura existente en el pozo número 22. Esta inspección se realizó con una cámara especializada de la Junta Central de Agua y Saneamiento y al esfuerzo del equipo operativo de la JMAS Delicias, organismo que se encargará de llevar a cabo las labores de mantenimiento.
La reposición de los tubos y la renovación de la bomba sumergible son pasos esenciales para garantizar la confiabilidad en el suministro del vital elemento en el Sector Oriente y mejorar la calidad de vida de los usuarios.
La JMAS de Delicias reafirma su compromiso con la prestación de servicios de calidad y con la inversión en la infraestructura necesaria para asegurar un suministro eficiente y sostenible a la comunidad. La labor en el pozo número 22 es un claro ejemplo de esta dedicación por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias en beneficio de sus usuarios