Con la finalidad de garantizar el avance oportuno y de calidad en las diferentes obras que están en curso en el municipio, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, supervisó los trabajos que se realizan en la avenida Séptima Norte, a la altura de la Chevrolet.
“Se trata de la continuidad de uno de los proyectos más importantes para la ciudad, desde Burger King, hasta el Acceso Norte” explicó Valenciano y resaltó que son más de 30 mil metros cuadrados a atender, junto con la reposición del colector mismo que ayudará a desfogar el dren Laguna Seca para prevenir inundaciones.
Agregó que la inversión que conlleva esta obra asciende a los 20 millones de pesos, informó que continuarán trabajando en los diferentes sectores de Delicias; solicitó paciencia y recomendó extremar precauciones, tomar tiempo para desplazarse a sus trabajos y escuelas, y considerar las rutas alternas, para prevenir accidentes.
Destacó que casi 13 millones de pesos son de obra enterrada, y agradeció a la Gobernadora Maru Campos, a la JCAS y JMAS, encabezadas por Mario Mata y Juan Carlos Velasco, por empatar los recursos para beneficiar a los delicienses.
Finalmente hizo hincapié en que el esfuerzo se concentra en cambiar el rostro a la ciudad, ya que en pandemia el recurso se enfocó a otros aspectos sociales y que hoy toca hacerles justicia a las vialidades del municipio con obras como esta, declaró.