Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Reconoce Mario Mata aportaciones del Colegio de Arquitectos e Ingenieros al desarrollo de Delicias

 

El Director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento , Mario Mata Carrasco, participó en la celebración del 40 aniversario del Colegio Único de Arquitectos e Ingenieros Civiles, en su mensaje felicitó a los arquitectos e ingenieros civiles “Feliz 40 aniversario al Colegio de Arquitectos e Ing. Civiles de Delicias son ustedes, quienes, con la visión de sus obras, dan vida e identidad a las ciudades, enriquecen los espacios urbanos, mejoran la infraestructura, dejan un gran legado para la historia, no por nada Delicias es la ciudad mejor planeada y trazada de Chihuahua.” Destacó el funcionario.

El presidente municipal Jesús Valenciano, enfatizó que el Gobierno Municipal trabaja en proyectos de mediano y largo plazo, pero no deja de lado lo básico y fundamental que debe atender.

En ese sentido, agradeció al Director de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco y al titular de la JMAS, Juan Carlos Velasco, su apoyo para atender el trabajo conjunto, que implica labores de dichas dependencias estatales para la reparación de viejas tuberías, en plena coordinación con el Gobierno Municipal para la reparación de calles y avenidas.

Salir de la versión móvil