Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Becan regidores y funcionarios de Meoqui a alumnos del Cobach 28 para curso de certificación.

13 jóvenes de Lázaro Cárdenas se capacitan en el tema de Edición de Imágenes Digitales impartido por el CECATI 142

 

El H. Ayuntamiento de Meoqui realizó la firma de convenio con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 142 (CECATI), para el curso de “Edición de Imágenes Digitales” que se está impartiendo sin ningún costo a jóvenes del seccional de Lázaro Cárdenas, donde los regidores y funcionarios apoyaron a 13 alumnos cubriendo los gastos de certificación de dicha capacitación.

 

Así lo dio a conocer María Magdalena Arámbula Trejo, regidora de Desarrollo Urbano, quien agregó que estos cursos cuentan con el respaldo de la alcaldesa Miriam Soto, añadiendo que el Ayuntamiento siempre se suma a iniciativas en favor de la comunidad meoquense: “La alcaldesa siempre le apuesta a los jóvenes y ella siempre nos hace hincapié en que la juventud es muy importante porque son nuestros futuros profesionistas”.

 

Por su parte Karem Velázquez, directora del CECATI, agradeció el apoyo de los regidores del Ayuntamiento de Meoqui y todo el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, agregando que además de estas becas, apoyaron con la pintura para una barda de dicha institución y con insumos para el curso de coctelería, realizado en conjunto con la dirección de Desarrollo Social.

 

Estas becas son una realidad gracias al apoyo de los regidores Mónica González, José Luján, María Ortega, Zuylem Pérez, Miguel Gómez, Leoncio Hernández, al Secretario Municipal, Jorge Velázquez y a los funcionarios Alan Mata y Norelia Hernández.

Salir de la versión móvil