Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Instruye Valenciano prevenir inundaciones en la Benito Juárez.

Con el fin de prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, instruyó a Alejandro Badía, director de Servicio Públicos Municipales, preparar el sistema hidráulico en las zonas que presenta complicaciones para el dren del flujo pluvial.

Por su parte el director de Servicios Públicos Municipales, informó que, en atención a la solicitud del Alcalde Valenciano, se visitó la calle Felipe Ángeles, en la colonia Benito Juárez, donde se encontró que existe un taponamiento entre dos calles el cual se limpió adecuadamente.

Asimismo, declaró que se adecuó un pozo de absorción al que se le asignó un canal a fin de disminuir la volumetría del agua de lluvia, agregó que estas maniobras se realizaron en conjunto con Protección Civil, Obras Públicas, elementos de Servicios Generales y Alumbrado Público, ambos de Obras Públicas Municipales, y JMAS.

Finalmente anunció que esta práctica se repetirá semanalmente para corregir desde una visión integradora, las instalaciones hidráulicas en otras colonias que presentan inundaciones.

Salir de la versión móvil