Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Fundamental seguir estrechando lazos binacionales: Miriam Soto

La alcaldesa de Meoqui acudió a la invitación del Consulado de Estados Unidos de América, al festejo del 247 Aniversario de la Independencia del país vecino

 

“Para nosotros como municipio es fundamental seguir estrechando lazos binacionales”, así lo expresó la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, luego de acudir al Consulado de Estados Unidos de América(EUA) en ciudad Juárez, a invitación expresa del Cónsul Eric S. Cohan, donde se llevó a cabo el festejo del 247 Aniversario de la Independencia del país vecino.

 

Desde la ciudad fronteriza autoridades municipales, estatales, federales e internacionales, se dieron cita para conmemorar 247 Aniversario de la Independencia de EUA, donde la alcaldesa destacó que se ha logrado consolidar una buena relación con el Consulado, con quienes ha mantenido reuniones para colaborar en proyectos futuros.

 

“Esto ayuda a fortalecer las relaciones, debemos siempre estar preparados para ofrecerle lo mejor a las familias meoquenses, seguimos trabajando incansablemente por amor a Meoqui”, compartió la arquitecta Miriam Soto, resaltando que en las reuniones han visto los diferentes programas con los que cuenta Estados Unidos en beneficio para los paisanos del municipio que cuentan con la doble nacionalidad.

 

Anteriormente la alcaldesa Miriam Soto y el Cónsul Eric S. Cohan se reunieron en ciudad Juárez donde establecieron proyectos para colaborar en temas de educación, medio ambiente, y culturales, esto para abrir nuevas oportunidades en distintos rubros para el municipio de Meoqui y la región.

Salir de la versión móvil