Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Continúa abierta la convocatoria de Maíz Rolado para sector pecuario de Meoqui

Los apoyos fueron gestionados por la alcaldesa Miriam Soto, donde los interesados podrán acceder hasta a una tonelada

 

Continúa abierta la recepción de papelería para el apoyo de 40 toneladas de Maíz Rolado para Meoqui, en beneficio de productores que cuenten con ganado de carne como: borregas, chivas y marranos; esto a través del Programa Estatal de Subsidios a la Producción y Equipamiento e Infraestructura implementado por la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado y gracias a las gestiones de la alcaldesa Miriam Soto.

 

Así lo dio a conocer Eleazar Ocón, director de Desarrollo Rural del municipio, quien agregó que los beneficiaros podrán adquirir hasta una tonelada de maíz dependiendo su necesidad, agregando que el ganado lechero no entra dentro de este apoyo, ya que viene otro programa específicamente para este sector.

 

Comentó que los requisitos son Credencial de Elector, CURP, comprobante de domicilio reciente y SINIIGA actualizado hasta el 22 de abril del presente año, todos estos en copia.

 

Finalmente, invitó a todos los interesados a acercarse a las oficinas de Desarrollo Rural en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde para realizar el trámite correspondiente o solicitar más información.

Salir de la versión móvil