Ícono del sitio Al Cierre Noticias

“Llegará Dr. Vagón a Meoqui el 5 de junio”: Miriam Soto.

El Tren de la Salud brindará atención regional del 5 al 9 con 17 especialidades médicas, laboratorio, farmacia, cine, entre otros.

 “Tendremos de nueva cuenta al Dr. Vagón en Meoqui”, así lo anunció la alcaldesa Miriam Soto, quien informó que el Tren de la Salud estará atendiendo a los meoquenses y población de la región del 5 al 9 de junio, con una atención totalmente gratuita en 17 especialidades médicas.

 

Medicina General e Interna, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Geriatría, Dermatología, Odontología, Optometría, Audiometría, Nutrición, Psicología, Somatometría, Planificación Familiar, Quiropráctica y Rehabilitación Física, Clínica Integral del Paciente Diabético y Salud Integral para la Mujer, son las 17 especialidades que brindará el Dr. Vagón en el municipio, que estará instalado en la Colonia Villezcas.

 

A su vez, la arquitecta Miriam Soto compartió que todos estos servicios médicos son de gran calidad, por lo que el personal que labora en el Tren de la Salud da un seguimiento profesional a cada uno de los pacientes que atienden sin ningún costo, y que esto gracias a la suma de esfuerzos entre Gobierno del Estado, Grupo México, Ferromex y Cinemex en coordinación con el municipio.

 

 

“Reafirmamos que la salud es un eje transversal en el Gobierno Municipal, siempre nos dará gusto tener estas alianzas, que puedan traer estos servicios totalmente al alcance de cualquier persona que así lo desee, con un beneficio tan grande para nuestra gente de Meoqui y la región”, finalizó la alcaldesa.

Salir de la versión móvil