Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Con buenos resultados, deja Esteban Trevizo el Instituto del Deporte de Delicias

Valenciano reconoce y agradece su trabajo

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Esteban Trevizo, presentó su renuncia al cargo efectiva a partir de este día, por lo que agradeció la confianza que le brindó el Alcalde Jesús Valenciano y el apoyo brindado a su gestión.
El Presidente Municipal aceptó la dimisión de Trevizo, luego de reconocerle que entregó muy buenas cuentas en el sector del deporte en estos 21 meses de administración de un renglón prioritario de su gobierno.

El Alcalde señaló que con Trevizo fueron superadas las expectativas de la carrera de San Silvestre, en competencias nacionales promovidas a nivel local y en eventos muy importantes cada mes en Delicias, todo lo cual fue posible con el trabajo comprometido del titular del Instituto, por lo que le deseó éxito en sus proyectos.

“Estimado Esteban, tienes las puertas abiertas y sé que nos volveremos a encontrar. Gracias a los eventos deportivos, fueron rotundo un éxito en derrama económica… mes a mes teníamos un evento importante deportivo nacional o estatal. Gracias por todo tu esfuerzo y trabajo. Nos dejas de herencia un Campeonato Nacional de Motocross para junio y superar esa reactivación deportiva en las colonias”, dijo Valenciano.

Por su parte, Trevizo manifestó que todo lo que tiene un inicio tiene un final y se dijo gustoso de trabajar con todo el equipo del Gobierno Municipal.

“Son 21 meses que agradezco a Dios por haberme permitido compartirlos con Ustedes. No es un adiós, los colores naranja, blanco y negro ya corren por mis venas, espero que Dios nos permita de nuevo colaborar por un mejor Delicias y porque no, por un mejor Chihuahua”, aseveró.

“Agradezco al ingeniero Jesús Valenciano por la confianza puesta en su servidor y en un nuevo proyecto. Su guía y su apoyo sin duda fueron las bases para que todo prosperara con los resultados que todos pudimos constatar”, dijo finalmente.

Los próximos días, Valenciano García dará a conocer quién asume la titularidad del Instituto, que continúa con sus actividades normales.

Salir de la versión móvil