Ícono del sitio Al Cierre Noticias

“Mamá es un pilar fundamental, soporte, amor y entrega hacia su familia”: Miriam Soto

La alcaldesa de Meoqui envió su felicitación y reconocimiento a las mamás del municipio y la región en este día de las madres

 

“Todo mi cariño, reconocimiento y gratitud para ustedes, muy feliz Día de las Madres”, así lo expresó la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto a través de un video publicado en sus redes sociales, en el cual felicitó y reconoció a todas las mamás.

 

En el video publicado en sus redes oficiales, la alcaldesa destacó que las madres son un pilar fundamental, un soporte, amor y entrega hacia sus familias, resaltando el trabajo y lucha que realizan diariamente por los demás.

 

“Hoy quiero hacer un reconocimiento a todas las mamás de Meoqui muy en especial por su día, espero que la pasen de lo mejor que sean muy consentidas, son un ejemplo para todos nosotros”, compartió la arquitecta Miriam Soto.

 

La alcaldesa estará festejando a todas las madres meoquenses con un Festival que se llevará a cabo este jueves a las 6:00 PM en la explanada de Presidencia Municipal, donde habrá bebidas, rifa de regalos, Feria de Emprendedores, música en vivo, presentaciones de danza y mucha diversión para que las mamás pasen una tarde agradable.

Salir de la versión móvil