Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Desarrollo Humano de Delicias apoya en mantenimiento de escuelas.

Atienden Centro Regional de Autismo y primaria Lázaro Cárdenas

El Programa de Mantenimiento de Escuelas de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, continuó con la atención a planteles escolares, marcados como una prioridad del Gobierno Municipal dentro de sus acciones para impulsar al sector educativo.

El titular del programa municipal, Lenin Sánchez, informó que fueron apoyados el Centro Regional de Autismo y la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, con diferentes acciones para su adecuado mantenimiento durante el año.

En el Centro Regional de Autismo se les dio mantenimiento a todo el sistema de aires evaporativos, para enfrentar la temporada de altas temperaturas que ya comienzan a registrarse en la ciudad.

En tanto, en la escuela se impermeabilizaron más de 750 metros cuadrados para garantizar protección contra las filtraciones; previamente se retiró el llamado “papel chapopote” y se hizo la correcta limpieza de los techos para proceder a aplicar la protección térmica e impermeabilizante.

Sánchez indicó que las instrucciones del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, son las de atender las necesidades físicas de las escuelas mediante este programa de Desarrollo Humano, por lo que el mantenimiento se brinda de manera habitual, según la demanda de apoyo de los planteles escolares.

Salir de la versión móvil