Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Acude Miriam Soto al Laboratorio Urbano “Chihuahua Interconectando Ciudades Inteligentes”.

“A través del Desarrollo Urbano mejoramos la calidad de vida de la ciudadanía”: alcaldesa de Meoqui

 

“Es muy interesante como podemos ir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía a través del Desarrollo Urbano”, así lo expresó la alcaldesa Miriam Soto, quien participó en el Laboratorio Urbano “Chihuahua Interconectando Ciudades Inteligentes” llevado a cabo en la capital del estado, donde se compartieron talleres y paneles en los que se abordaron temas de cómo crear ciudad desde la genética urbana, innovación en la ciudad y planes estratégicos.

 

Desde la Expo Chihuahua, la alcaldesa dio a conocer que participó en el este evento donde se involucran a los tres niveles de gobierno y la Organización de las Naciones Unidas Hábitat, con el objetivo de planear la organización de las ciudades con un desarrollo urbano sostenible.

“Contenta de que Meoqui forme parte de este foro y a seguir aprendiendo para poder implementar las mejores prácticas en el municipio de Meoqui”, compartió la arquitecta Miriam Soto, quien destacó que estuvo acompañando a la Gobernadora del Estado, Maestra Maru Campos, al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, al alcalde de Chihuahua Capital, Marco Bonilla y al Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado, el Ing. Gabriel Valdez.

 

Luego de exponerse el tema “Articulación de instrumentos de Gobernanza Urbana”, el Laboratorio Urbano “Chihuahua Interconectando Ciudades Inteligentes” continuará con los paneles y talleres este martes.

 

Salir de la versión móvil