Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Alerta Vialidad por cierre de la Fernando Baeza

Tramo entre la 16 Sur y la Río Chuvíscar estará cerrado desde hoy.

El comandante de Vialidad del Municipio de Delicias, Erick Rodríguez, dio a conocer que la avenida Fernando Baeza, en el sentido de la 16 Sur a la Río Chuvíscar, será cerrado a partir de hoy miércoles 3 de mayo y será reabierto el lunes 8 de este mes.

Lo anterior, para realizar trabajos de rehabilitación de pavimento por parte de la Dirección de Obras Públicas Municipales, que contempla un plazo corto de ejecución de los trabajos, por lo que podría ser reabierta antes si las condiciones lo permiten.

El funcionario indicó que la circulación será restringida a partir de las 9 de la mañana de este miércoles, con el fin de no entorpecer los traslados escolares antes de esa hora; su apertura tentativa sería hasta el lunes.

Por ello, Rodríguez pidió a la ciudadanía utilizar vías alternas, para seguridad de los automovilistas, peatones y personal de Obras Públicas que estará trabajando con maquinaria en el lugar.

Dijo que la Dirección de Vialidad estará atenta al desarrollo de los trabajos y para orientar a los automovilistas para darle fluidez al tránsito vehicular.

Salir de la versión móvil