Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Emotivas palabras de Alma Limas de Valenciano en el baile Blanco y Negro.

Como parte de las actividades diseñadas para el Festival del 90 Aniversario de la Fundación de Delicias, se llevó a cabo el baile de gala Blanco y Negro, en las instalaciones del Country Club Campestre.

 

“Esta es una noche especial por 3 motivos” palabras con las que la Presidenta del DIF Alma Limas de Valenciano, inició su participación y comenzó a explicar cada uno de ellos, luego de resaltar la unidad que caracteriza a la sociedad y de agradecer la presencia de quienes asistieron.

En ese orden, Limas de Valenciamo, mencionó que este evento engalana el festival del 90 Aniversario de la Ciudad, pujante, hermosa y grande gracias al corazón de su gente.

 

Asimismo, resaltó que lo recaudado será destinado para que las próximas mamás puedan disfrutar del ultrasonido de su bebé y que esto genere más apego.

 

Finalmente, y llena de emoción, la Presidenta del DIF, los invitó a que celebraran el cumpleaños de Delicias, la nobleza de su gente y la maravillosa coincidencia en tiempo y espacio, motivo más a celebrar, explicó.

Salir de la versión móvil