Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Firma Valenciano convenio con ONEAMI.

Con la intención de apoyar a la sociedad civil organizada, a continuar fortaleciendo el tejido social, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, firmó el convenio de colaboración con ONEAMI Escuela para Padres.

 

Durante el evento el Alcalde Valenciano, resaltó la importancia de mantener la visión de un Delicias beneficiado por la red de las asociaciones civiles, para fortalecer el núcleo social que es la familia, y refrendó su compromiso con la firma de este convenio para financiar el gasto operativo, a fin de seguir dando resultados.

 

Por su cuenta María de la Luz Herrera González, directora operativa de ONEAMI, agradeció al Consejo Municipal de Estacionómetros y al Alcalde Valenciano por el incondicional apoyo, que permitirá continuar con la titánica labor de creas hogares de paz y sabiduría.

 

Con este convenio la asociación, que ha sido financiada desde el 2010, recibirá 360 mil pesos, explicó Manuel Villanueva Villa Presidente de Consejo Municipal de Estacionómetros, y agradeció a los consejeros por el tiempo que dedican para educar y dignificar a las familias.

 

Cabe destacar que se contó con la presencia de Aida Becerra, presidenta de ONEAMI y con los integrantes de la Asociación y con este monto se colabora a continuar con la operatividad del programa para cumplir las metas establecidas y llevar a cabo la misión de fortalecer el vínculo afectivo y el desarrollo humano de jóvenes y padres de familia.

 

Salir de la versión móvil