Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Obras Públicas no se detiene: “Poncho” Rodríguez

Anuncia nueva cuadrilla de bacheo para reforzar trabajos

El nuevo director de Obras Públicas Municipales, Alfonso “Poncho” Rodríguez, dijo que la dependencia continúa con todos los proyectos “a tambor batiente” y no se detiene con el cambio de titular en el área, dado a conocer este lunes por el Alcalde Jesús Valenciano.

El funcionario agradeció al Presidente Municipal por la confianza depositada en él para desempeñar este cargo e informó que la anterior directora, Gabriela Flores, dejó en puerta o comenzados diversos proyectos de pavimentación y otras obras, a las que habrá de darles continuidad.

“Tenemos que entrar a tambor batiente… Este semana tenemos algunos fallos de licitaciones para proyectos de pavimentación que habremos de seguir”, dijo el funcionario que se desempeñaba como director ejecutivo del Gabinete Municipal.

Asimismo, anunció una nueva cuadrilla de bacheo para reforzar los trabajos en las calles de la ciudad, a la par que se ejecutan los nuevos proyectos de pavimentación que habrán de realizarse entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, tal como los había dado a conocer el Alcalde Valenciano.

Salir de la versión móvil