Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Enaltecer el talento local con festival de la fundación: Valenciano.

Dentro de las festividades a celebrar en conmemoración al 90 Aniversario de la Fundación de Delicias, se pretende enaltecer el talento local, destacó el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, durante la presentación de Delicia Baila y de las Bandas de Guerra.

Señaló que fueron más de 100 bailarines en escena que presentaron varias representaciones y ensambles en la Plaza del Santuario, bajo las instrucciones de la maestra Brenda Soto, quien además dirige a la porra de Caudillos, equipo de futbol amercano de la liga nacional, explicó Valenciano.

Agradeció al Pedagógico, al CBTa 2, CONALEP, Secundaria 96 “Vencedores del Desierto”, Telebachillerato Martín Gómez Farías, que sus cuadros de baile ante el abarrotado recinto.

Aunado a esto, se llevó a cabo también, la presentación de Bandas de Guerra de 14 escuelas como Tecnológico de Delicias, CETis 87, Prepa 20-30, COBACh, Secundarias 100, Leyes de Reforma, Técnica 52, las Primarias 2080, Carlos Blake, del Pozo, Enrique Rubio, por mencionar algunos.

 

 

 

Salir de la versión móvil