Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Hoteles al 100 por ciento en Delicias: Valenciano.

-Vuelta Ciclista y demás eventos del Festival de la Fundación dejan gran derrama económica

Al acudir a la llegada a Delicias de la Vuelta Ciclista Internacional, que partió desde Chihuahua este sábado en su primera etapa, el Alcalde Jesús Valenciano informó que la ocupación hotelera en la región es de prácticamente el 100 por ciento, lo que representa una derrama económica muy favorable para la región sur de Chihuahua.

El Presidente Municipal fue abordado por medios de comunicación tras la llegada a la meta de los primeros lugares de la Vuelta Delicias, donde comentó que esta segunda edición de la competencia fue posible gracias a los Patrocinadores que impulsan a los ciclistas a participar en una carrera que es de las mejores de ciclismo de ruta en el país.

“Hay muchos patrocinadores y equipos de élite internacionales, tenemos gente de al menos cinco países y estamos mucho más contentos porque tenemos la hotelería casi al 100 por ciento en la región, incluidos Meoqui y Camargo; incluso hay gente que se tuvo que quedar en Chihuahua”, declaró Valenciano García.


Además de la Vuelta Delicias, informó, está el Campeonato Estatal de Charrería, que está en el lienzo charro este fin de semana y la Expo Pioneros del Agua en el Centro de Convenciones.

El Alcalde invitó a los delicienses y familias que vienen de otras partes del estado a disfrutar de estas actividades realizadas en el marco del Festival de la Fundación por los 90 años de Delicias, pues los eventos fortalecen la convivencia y cada disciplina deportiva de las que están agendadas, además, ayudan mucho a subir el nivel de los deportistas locales.

Por eso mismo, indicó, el festival de los 90 años representa una gran oportunidad para todos los habitantes no solo de Delicias sino de toda la región sur de la entidad.

Salir de la versión móvil