Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Realizan trabajos de tomas y descargas en Calle Corregidora de Meoqui, avances al 60%

Luego de culminar los trabajos por parte de la JMAS, colocarán la carpeta asfáltica, pintura y señalización de esta vialidad

 

Avanzan los trabajos en la Calle Corregidora en Meoqui, donde la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) se encuentra en la colocación de tomas y descargas, para luego, el Gobierno Municipal, encabezado por la Arq. Miriam Soto, a través de la dirección de Obras Públicas Municipales colocar la carpeta asfáltica, pintura y señalización de la vialidad.

 

“Los trabajos que se han realizado han sido supervisados por la alcaldesa Miriam Soto y nos ha encomendado darle seguimiento, estamos trabajando en conjunto con la JMAS, la cual ha puesto la infraestructura de agua y drenaje y en las próximas semanas estarán culminando con estos trabajos”, informó Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales.

 

Comentó que, una vez terminados los trabajos por parte de la JMAS, se realizará la colocación de la carpeta asfáltica sobre esta vialidad, en un tramo de aproximadamente 130 metros lineales, para después colocar la pintura y la señalización de la calle, esperando culminar con la obra en un plazo máximo de tres semanas.

 

“La pintura será el último trabajo que realizaremos en esta vialidad para que quede lista y que los vecinos puedan circular en esta nueva calle que estuvieron esperando por muchos años”, finalizó el director.

Salir de la versión móvil