Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Realiza Marcial Márquez sorteo de pago del Predial 2023, el premio mayor: Un Nissan 2023

“Quiero agradecer muchísimo a todos los ciudadanos. Arriba de 6 mil quinientos ciudadanos pagaron puntualmente en los meses de enero, febrero y marzo su impuesto predial”. Marcial Márquez, Presidente Municipal de Rosales.

ROSALES. – Tal como se anunció por parte del alcalde Marcial Márquez, se realizó la rifa de diferentes artículos para el ciudadano que pagó el predial en los meses de enero, febrero y marzo. En esta rifa se incluyeron artículos electrodomésticos, principalmente 4 pantallas de plasma, una motocicleta y también un vehículo Nissan 2023. Cabe mencionar que en enero tuvieron un 20% de descuento sobre el impuesto predial 2023, febrero el 10% y los que pagaron su predial en el mes de marzo también participaron en este sorteo.

Donde el ganador del auto Nissan 2023 fue el ciudadano: Rodrigo Rodríguez González de la comunidad de La Garita, municipio de Rosales Chihuahua. “Le mando una felicitación, ya tuvimos la oportunidad de hablar con él, está realmente emocionado,que no la cree por esta bendición de que fuera el afortunado del vehículo”. Expresó el alcalde Marcial Márquez.

Finalmente el alcalde Marcial Márquez expresó su gratitud “Esto nos da la seguridad de que la gente se está sumando a estas acciones sobre todo, siendo responsables con este pago del impuesto”

En este evento estuvieron presentes el alcalde de Rosales, Marcial Márquez, el director de Catastro. Ing. Daniel Salcido, el Síndico Municipal. Prof. Jesús Chávez Macías, Recaudador de Rentas. José Carlos Urrutia, así como ciudadanos y funcionarios de Presidencia Municipal.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil