Ícono del sitio Al Cierre Noticias

70 niños asisten al Campamento de Colores del DIF de Meoqui.

Realizan actividades recreativas, primeros auxilios y activación física y finalizarán con campamento

 

Con un total de 70 niños, dio inicio el “Campamento de Colores”, organizado por el Gobierno Municipal de Meoqui a través del DIF Municipal, donde los pequeños pudieron disfrutar en su primer día de un curso de primeros auxilios por parte de la Cruz Roja Delegación Meoqui y una activación física por parte del Instituto Municipal de Deporte y Juventud, continuarán con actividades recreativas, para cerrar la semana con un campamento.

 

Así lo dio a conocer Norelia Hernández, presidenta del DIF Meoqui, quien agregó que la instrucción de la alcaldesa Miriam Soto es estar al pendiente de la niñez y sobretodo, fomentar los valores y la convivencia familiar.

 

Además, reveló que es el comienzo de una serie de actividades que estarán realizando durante toda la semana como una visita por parte de Seguridad Publica y Bomberos, visita al museo DENI, un rally por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y finalizaran con un día de campamento en el Parque del DIF Municipal donde se contará con la participación de los padres de familia.

 

Por último, invitó a los niños que estén interesados en participar en este campamento, se sumen y acudan el día mañana al Parque del DIF.

Salir de la versión móvil