Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Recibe Miriam Soto en Meoqui a Inteligencia Estatal en Operativo Semana Santa Segura 2023.

El Dr. Héctor Martínez Lara Subsecretario de Inteligencia Estatal, agradece el esfuerzo de la alcaldesa y su gobierno para salvaguardar la integridad de los meoquenses y visitantes

La mañana del jueves el Dr. Héctor Martínez Lara, Subsecretario de Inteligencia Estatal y Análisis Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, arribó al municipio de Meoqui donde sostuvo una plática con la alcaldesa Miriam Soto, a quien agradeció el esfuerzo que su gobierno realiza para salvaguardar la integridad de los meoquenses y sus visitantes; así mismo destacó el despliegue de 100 agentes y más de 15 unidades por parte del estado en la Región Centro Sur.

Por su parte Miriam Soto precisó que en el municipio de Meoqui un grupo de elementos se encuentran realizando el operativo, y expresó:“Muy agradecida con el apoyo, la suma de esfuerzos da resultados y la presencia del Dr. Martínez Lara es una muestra, siempre han estado al pendiente, sepan que lo que buscamos es cuidar a las familias y que estos días sean para disfrutar sanamente, estamos para servir y protegerlos, disfruten de las vacaciones y háganlo con mucha responsabilidad, queremos que regresen con bien a casa”.

A su vez, el Dr. Martínez Lara resaltó que estarán trabajando las 24 horas del día en coordinación con los municipios de la Región Centro Sur, para salvaguardar la integridad de las familias chihuahuenses, y dijo: “como el año pasado alcaldesa, darle las gracias por la oportunidad de estar aquí, acompañando coordinadamente en esta operación, agradecerle por parte de la Gobernadora Maru Campos y el Secretario Gilberto Loya”.

En el municipio de Meoqui estarán intensificando los operativos durante este fin de semana, con más de 50 elementos que participan en rondines y los seis puntos de auxilio instalados en la cabecera municipal, seccionales y comunidades.

Salir de la versión móvil