Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Anuncian entrega de tarjetas de programas sociales en Delicias.

Este martes, el director de Desarrollo Humano y Bien Común, Enrique Valenzuela, informó los puntos de entrega de las tarjetas correspondientes a los distintos Programas Sociales, que Presidencia Delicias otorgará a quienes más lo requieren.

 

Ante esto, informó que se ha llevado a cabo la dinámica de manera ordenada, y que estarán desde las 10 de la mañana hasta la 6 de la tarde, este martes 28 de marzo, en el salón ejidal de la Campesina, en el centro comunitario de Laderas y en la primaria de la colonia Cumbres del Deporte, y el miércoles 29 en el centro comunitario de Linda Vista, para finalizar el 30 en el Gimnasio Municipal.

 

Además, hizo hincapié en que Los puntos de entrega estarán abiertos para todos los beneficiados, los cuales fueron publicados en listas en oficinas de DHyBC y mediante las redes sociales, anticipó también que este viernes se realizará el depósito correspondiente a marzo y abril, para que a más tardar el martes 4 de abril puedan gozar de la beca.

 

El único requisito de entrega es la INE en original y copia, señaló el titular de DHyBC e invitó a todos los interesados que cumplan con los requisitos a la nueva convocatoria de apoyo en frijol y gas.

Salir de la versión móvil