Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Supervisa Aidé López De Anda obras de pavimentación y construcción de Parque Recreativo en El Gomeño

La alcaldesa Aidé López De Anda, acudió a supervisar las obras de pavimentación en la cabecera municipal y la construcción de un Parque Recreativo en la comunidad de El Gomeño, el cual es un proyecto muy solicitado por los habitantes de esta comunidad; las obras beneficiarán a los saucillenses que habitan en la comunidad de El Gomeño y cabecera municipal.

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, se encuentra en proceso la pavimentación en la calle del Santuario, la sobre carpeta en Avenida Ejido y la construcción del parque público en la comunidad de El Gomeño, además están por inaugurarse los trabajos realizados en la Avenida 1ª en Col. Guadalupe, en la Calle 1ª de la Col. Altavista, así como en la Av. Golfo Pérsico de la Col. Carlos Chavira y la Av. Chihuahua en la Col. Agustín Melgar con una inversión cerca de los 5mdp.

Durante el recorrido, Aidé López De Anda acompañada por el director de Obras Publicas, el Ing. José Alberto Gómez Carnero, visitaron cada una de las obras, donde verificaron que los trabajos que realiza el departamento de Obras Públicas cumplieran con lo necesario para garantizar unas obras de calidad.

Finalmente, la alcaldesa invitó a las y los saucillenses a que expongan sus proyectos para beneficio de la ciudadanía.

Salir de la versión móvil