Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Anuncia presidencia Delicias la instalación de gasoducto.

Con el objetivo de crear un ambiente atractivo para las inversiones en Delicias, Jorge Ramírez, director de Desarrollo Urbano, informó que la empresa Gasna lleva a cabo la instalación de gasoducto, a fin de generar un efecto multiplicador en la economía del municipio.

 

Explicó que se trata de la adecuación de un sistema de tubería de acero de 6 centímetros de diámetro, que suministre de gas, a empresas que así lo requieren, las maniobras inician en el entronque de la avenida las Moras y carretera presa Las Vírgenes, en dirección hacia la mancha urbana, con una extensión aproximada de 18 kilómetros, explicó.

 

Asimismo, detalló que atraviesa por la avenida Fernando Baeza, hasta el cruce del dren la Laguna Seca, donde se abren tres ramales, uno hacía la avenida Plutarco Elías Calles hasta Alpura, otro continúa por la carretera federal hasta el Parque Industrial Delicias, y uno más sigue por la calle Séptima hasta el acceso Norte, para llegar a la empresa maltera.

 

Anunció que durante estos días se ejecutarán algunos trabajos sobre la avenida Fernando Baeza, por lo cual solicitó a la ciudadanía su paciencia y extremar precauciones, ya que se estima iniciar con la proveeduría de gas para finales de este año, agregó que estratégicamente se trabajará de noche en los cruceros para minimizar las molestias.

 

Finalmente aclaró que se está trabajando en un retorno sobre la prolongación de la avenida Fernando Baeza para agilizar el tráfico vial, en el cual se protegerán los árboles que están sobre el pabellón.

 

Salir de la versión móvil