Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Entrega Aidé López De Anda reconocimientos a mujeres que concluyeron curso de corte y confección.

Dentro del esquema educativo y de capacitación que realiza el Gobierno Municipal, a través del DIF Saucillo y la Instancia Municipal de la Mujer, se entregaron certificados a mujeres que concluyeron su curso corte y confección.

La presidenta del DIF Saucillo la Lic. Donata Estefanía García López, acompañada del director del DIF Municipal el D.M.D. Saúl Omar Gómez Madero y autoridades del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), hicieron entrega de dichos documentos que avalan la capacitación y que forman parte del proyecto educativo que de manera mancomunada realizan el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Aidé López De Anda, y el ICATECH.

A nombre de la alcaldesa, la presidenta del DIF Municipal, Donata Estefanía García López, agradeció la entrega y dedicación de cada una de las personas que hacen de estos cursos éxitos para beneficio colectivo.

“Su esfuerzo rindió frutos; es para nosotros muy grato ver sus resultados; esta es una apuesta por la educación en la búsqueda de las habilidades que permitan fomentar la economía desde casa, el emprendimiento es una gran oportunidad y las mujeres están respondiendo a este llamado”, citó Donata García López.

Las mujeres saucillenses han estado participando en las diversas actividades que se realizan en la Instancia Municipal de la Mujer a través del DIF Saucillo, esto abre los espacios para la realización de beneficios colectivos y también para la generación de recursos económicos, se estableció durante la ceremonia de fin de curso.

Salir de la versión móvil