Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Arranca JCAS obras de agua potable y alcantarillado en La Cruz

En un evento encabezado por el director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata Carrasco y el presidente Municipal de La Cruz, Sergio Luis Olvera, se dio el banderazo de arranque a obras de rehabilitación en beneficio de las comunidades de Puerto de Pintas, Tierra Azul y Tierra Azul y Corraleño de Juárez.

La rehabilitación del tanque elevado de agua potable que abastece a Puerto de Pintas y Tierra Azul constará de una inversión de 287 mil 419 pesos y beneficiará a más de mil personas.

“El derecho humano al agua es indispensable para vivir dignamente y es condición previa para la realización de otros derechos humanos, es por eso que me complace enormemente dar por iniciados los trabajos de rehabilitación del tanque elevado de agua potable, el cual tiene una capacidad de 30 m3”, destacó Mario Mata.

Mientras que los trabajos de la red de alcantarillado y descargas domiciliarias en Corraleño de Juárez, tendrá una inversión total de $465,800.00 entre el Municipio y la JCAS, con estas acciones se verán beneficiadas más de 500 personas.

Mata Carrasco reiteró la disposición de seguir trabajando en conjunto con los Gobiernos Municipales, comités de agua y sociedad civil para llevar agua potable a todos los hogares y avanzar en la gestión hídrica sustentable en el estado de Chihuahua.

Por su parte, el alcalde Sergio Olvera agradeció la colaboración con la JCAS para la realización de obras prioritarias para el municipio de La Cruz.

Salir de la versión móvil