Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Entrega Aidé López De Anda certificados por concluir taller de repostería.

La alcaldesa Aidé López De Anda, realizó la entrega de reconocimientos con validez de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a 10 personas que concluyeron el taller para la preparación de repostería impartido a través del DIF Saucillo por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), en la Instancia Municipal de la Mujer.

En su mensaje, La presidenta DIF Saucillo, la Lic. Donata Estefanía García López comentó que el Sistema cuenta con espacios para la capacitación de las familias saucillenses, con la finalidad de dotarlas de competencias y habilidades que ayuden a fortalecer su economía mediante el autoempleo.

En este sentido, indicó que en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), se ofrecen diversos cursos para el autoempleo que cuentan con validez oficial e instrucción especializada.

“Quiero felicitar a cada una de ustedes y estoy segura que con estos cursos obtienen más herramientas para el empoderamiento, trabajo y hogar, también quiero felicitarlas y espero que no sea el último curso que tomen, hay que aprovechar todas las capacitaciones que ofrece el ICATECH para las y los saucillenses.”, refirió.

En el taller que tuvo una duración de 70 horas distribuidas en 35 clases, participaron mujeres del municipio. El DIF Saucillo invita a todas las personas que deseen emprender su propio negocio a acercarse a la Instancia Municipal de la Mujer ubicado en Ave. 11ava y Calle Guerrero para obtener información de todas las capacitaciones que ofrecen.

Salir de la versión móvil