Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Asesorías jurídicas gratuitas en el día de la mujer, en Delicias.

En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer y en atención a todas las solicitudes de las mujeres en el programa Al Encuentro de Todos, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, gestionó una jornada de asesorías jurídicas gratuitas para Delicias.

 

Por lo que este miércoles un grupo de mujeres del Instituto de Defensoría Pública, especializadas en temas de índole federal, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, PROFEPA, SEMARNAT, CONAGUA y de fuero común, así como de índole local y laboral, orientaron a todos los asistentes.

 

Ante esto, el Alcalde Valenciano, agradeció a María Elena Rascón, representante de dicho Instituto que en repetidas ocasiones han apoyado a la comunidad deliciense, por atender la invitación en esta ocasión y por resolver las inquietudes legales de la ciudadanía.

 

Por su parte la representante del Instituto de Defensoría Pública, mencionó que le darán seguimiento a todas las peticiones en las diferentes instancias federales, asimismo indicó que en las oficinas del instituto ubicadas en avenida Mirador, número 6500 Chihuahua, Chihuahua, se recibe cualquier inquietud legal.

 

Salir de la versión móvil