Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Mortal choque rumbo a Chihuahua, pierde la vida menor de 11 años

Un trágico accidente en la autopista federal en el tramo carretero Delicias a Chihuahua, dejando como saldo una víctima fatal y varios heridos. Según información preliminar, dos automóviles cayeron al barranco tras colisionar.

La persona fallecida es un joven de 11 años, quien de acuerdo a las primera indagatorias salió disparado luego del fuerte impacto, provocando su muerte en el lugar de los hechos. Los demás involucrados en el accidente fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

En el lugar del siniestro se presentaron distintas corporaciones de emergencia y seguridad, incluyendo la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes colaboraron en las labores de rescate y atención de los heridos.

El conductor responsable de estos hechos huyó del lugar y de acuerdo a versiones de testigos se encontraba en estado de ebriedad.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente, por lo que las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. La autopista federal Delicias a Chihuahua permaneció cerrada por varias horas mientras se realizaban las labores de rescate y se retiraban los vehículos involucrados.

La comunidad de Delicias y sus alrededores se encuentran consternados por esta lamentable noticia, y expresan sus condolencias a la familia y amigos del joven fallecido. Se espera que las autoridades continúen informando sobre las novedades en torno a este triste acontecimiento.

 

Regenerar respuesta
ChatGPT Versión del 13 de febrero . Vista previa de investigación gratuita.
Salir de la versión móvil