Ícono del sitio Al Cierre Noticias

El ex corredor de la NFL Zac Stacy fue sentenciado a 6 meses de cárcel por atacar a su novia.

En las últimas horas, se ha viralizado en las redes sociales un video que ha generado gran indignación entre los usuarios. En el material audiovisual, se puede observar al ex corredor de la NFL, Zac Stacy, atacando violentamente a su novia en presencia de su bebé.

Este lamentable suceso ocurrió en Florida, Estados Unidos, y ha sido condenado por la justicia local. Según informes, Stacy ha sido sentenciado a 6 meses de cárcel por su comportamiento agresivo.

Las imágenes muestran a Stacy arrojando a su  pareja contra una televisión y golpeándola repetidamente en el rostro y el cuerpo. La mujer intenta protegerse y huye de la habitación con su bebé en brazos, mientras el agresor la sigue y continúa golpeándola.

Este tipo de comportamiento es inaceptable en cualquier circunstancia y es especialmente alarmante que se haya llevado a cabo en presencia de un niño pequeño. La violencia doméstica es un problema grave que afecta a muchas personas en todo el mundo y es importante tomar medidas para prevenirla y erradicarla.

Esperamos que la condena de Stacy por su comportamiento violento sirva como un mensaje claro de que la violencia doméstica no será tolerada en nuestra sociedad. También esperamos que esta noticia sea una oportunidad para concientizar sobre la importancia de denunciar la violencia de género y apoyar a las víctimas.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil