Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Acude Marcial Márquez a la apertura de turbinas en presa Francisco I Madero: Inicio ciclo agrícola 2023.

“No solamente es el agua de muchos agricultores y ganaderos, es el agua de toda la entidad Centro Sur del Estado, depende de 6 módulos importantes en nuestro municipio” Marcial Márquez, Presidente Municipal de Rosales.

 

ROSALES. – Con alegría y entusiasmo el alcalde Marcial Márquez atendió la cita en la Presa Francisco I Madero “Las Vírgenes”, donde se realizó la apertura de las turbinas, dando inicio al Ciclo Agrícola 2023. Agradeciendo la invitación y dando un mensaje a los representantes de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Unidad San Pedro y Módulos de Riego, CONAGUA, y la Iglesia, “Es importante que vayamos en esa unidad, así como lo hemos ido trabajando desde todo el tiempo” fueron algunas de las palabras que mencionó el Edil Marcial Márquez.

Así mismo se señaló que el agua es para todos y así como es de todos se debe de cuidar. “No solamente es el agua de muchos agricultores y ganaderos, es el agua de toda la entidad Centro Sur del Estado, depende de 6 módulos importantes en nuestro municipio”

Donde mencionó la importancia del uso y cuidado del recurso hídrico y dijo que no solo es importante eso sino el pago puntual y correcto de las concesiones “Quien la está administrando que lo haga de manera justa”, así lo dijo el alcalde Marcial Márquez.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil