Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Miriam Soto entabla proyectos con CFE para el 2023 a beneficio de la ciudadanía. meoquense

La alcaldesa de Meoqui informó que se mantiene la iluminación LED al 100% en todo el municipio

 

“Esperen muy buenas noticias, estamos trabajando en equipo siempre pensando en el beneficio de la ciudadanía”, así lo dio a conocer la alcaldesa Miriam Soto luego de reunirse con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con quienes entabló los proyectos para el presente año.

 

A través de sus redes sociales, la alcaldesa agradeció a la Comisión Federal de Electricidad por recibirla en sus oficinas y trabajar de la mano en próximos proyectos de infraestructura para modernizar el municipio en el tema de electrificación, agregando que seguirá tocando puertas para que a Meoqui le vaya bien.

 

“Todos los días las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos Municipales trabajan para darle mantenimiento al alumbrado público con iluminación led que tenemos, así como lámparas de nueva creación o alguna reposición en garantía de las lámparas ya colocadas”, informó la arquitecta Miriam Soto.

 

Además, la alcaldesa destacó que Meoqui es de los pocos municipios que cuenta con el 100 por ciento de alumbrado LED y precisó que continúan con los trabajos para mantener esta iluminación en todo el municipio.

 

Salir de la versión móvil