Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Invitan en Meoqui a la plática gratuita “Manejo del Suelo para Reducir Costos en sus Cultivos” mañana jueves.

La ponencia será impartida por el Ing. Elier García, ex presidente de UNIFRUT a las 11:00 de la mañana en el salón Ejido Meoqui

 

El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, a través de la Dirección de Desarrollo Rural invita a todos los interesados este jueves 2 de marzo a las 11 de la mañana a la plática gratuita “Manejo del Suelo para Reducir Costos en sus Cultivos” en el salón Ejido Meoqui, donde el Ing. Elier García, productor de manzanas y ex presidente de UNIFRUT, compartirá sus conocimientos y experiencias a los agricultores con el objetivo de que conozca más los requerimientos del campo para su cultivo y puedan optimizar el recurso.

 

“Se va a llevar una plática en el salón del Ejido Meoqui con los agricultores a petición de la alcaldesa Miriam Soto, que está muy interesada en este proyecto debido a que en el municipio el 80 por ciento de las actividades son agrícolas, esto no tendrá ningún costo, hacemos la invitación extensiva al público en general, pero va dirigida especialmente a los agricultores”, informó Eliazar Ocón, director de Desarrollo Rural.

 

Además, el director mencionó que la alcaldesa se ha reunió anteriormente con el Ing. Jesús Leal, presidente de Fundación Produce, esto para gestionar la plática que se llevará a cabo este jueves. Es por ello que el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Rural hacen extensiva la invitación para que aprovechen esta ponencia.

 

Salir de la versión móvil