Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Más del 90% de los reportes se han resuelto: Valenciano.

Con la intención de resolver todos los reportes de la ciudadanía en tiempo y forma, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, instruyó prestar atención no solo a la aplicación Delicias Touch y WhatsApp, sino también a las solicitudes hechas mediante los diferentes medios de comunicación.

 

El centro de respuesta municipal, registra todos los reportes como la limpieza de lotes baldios sucio, de mantenimiento vial, luminarias y todo lo que corresponda a la dependencia de Servicios Publicos Municipales, entre otros aspectos que se atienden con Protección Civil, Seguridad Publica Municipal, Vialidad, incluso peticiones de mantenimiento menor que requieren las escuelas, explicó el Alcalde Valenciano.

 

Detalló que por cada petición se genera un folio en la plataforma de Centro de Respuesta Municipal, el cual asigna un plazo maximo de atención de 3 días, salvo algunas excepciones que requieren de más presupuesto, ademas asigna responsable y notifica la fecha de resolución.

 

“De manera directa desde el celular yo superviso y monitoreo los tiempos de atención de los reportes, para asegurar que se solventen todas las peticiones de los delicienses” destacó Valenciano y garantizó que todos trabajan eficientemente para mantener buenos indicadores.

 

Finalmente, Valenciano García resaltó que al momento se tienen más de 6 mil solicitudes de las cuales más del 90% ya estan resueltas y que se atenderán también las inquietudes que se publican vía redes sociales, radio y periódico, de manera inclusiva, para alcanzar a ofrecer este servicio a todos.

 

 

Salir de la versión móvil