Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Martina ya no tendrá inundaciones en su hogar, Miriam Soto le entrega nuevo techo.

Esta familia de 9 integrantes de Lázaro Cárdenas no contaba con el recurso para realizar la obra

 

“Antes se goteaba mucho nuestra casa, ahora le doy las gracias a la alcaldesa y que siga apoyando a más personas, porque esto es una bendición”, así lo dijo Martina Sánchez luego de recibir la entrega de su techo, el cual fue inaugurado por la alcaldesa Miriam Soto en la comunidad de Lázaro Cárdenas en Meoqui.

 

Este techo fue construido con loza de concreto, beneficiando a la familia de nueve integrantes de la señora Martina, a quien luego de la entrega la alcaldesa compartió que con este nuevo techo ahora podrá dormir tranquila, y agregó: “Sé que es de mucho beneficio, este tipo de obras transforman la vida de las personas, anteriormente se tenía construido con vigas de madera, tierra y lámina”.

 

La señora Martina y su esposo José González no contaban con el recurso para poder solventar el gasto de la construcción, por lo que fueron beneficiados con el programa Estatal De Apoyos Sociales de Mejoramiento de Vivienda, el cual tiene padrón de entrega ya establecido.

 

A su vez, la arquitecta Miriam Soto informó que se han realizado hasta 130 techos y quieren llegar a la meta con 229 techos entregados, con una inversión total cerca de tres millones de pesos.

Salir de la versión móvil