Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Anuncia Maru Campos recurso para salud, vivienda y drenaje pluvial para Meoqui.

La alcaldesa Miriam Soto estuvo presente en la primera asamblea ordinaria del COPLADE que encabezó la gobernadora

 

“A Meoqui llegará un recurso para salud, vivienda y drenaje pluvial este 2023”, así lo dio a conocer la alcaldesa Miriam Soto luego de asistir a la primera asamblea ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE) que encabezó la gobernadora Maru Campos, misma que anunció un próximo recurso para el municipio, del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

 

Desde Palacio de Gobierno en la ciudad de Chihuahua, ciudadanos, autoridades municipales y estatales se dieron cita a este evento, donde la gobernadora Maru Campos expuso y presentó los resultados del año pasado del COPLADE, así como la proyección para el año en curso.

 

“Estoy muy contenta porque al municipio de Meoqui para este año le toca un recurso del FISE, aún estamos por verificar los montos, pero esto viene a fortalecer las inversiones que estamos haciendo como Gobierno Municipal”, compartió la alcaldesa.

 

El FISE es una de las ramas del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que brinda el financiamiento de obras y acciones sociales básicas que beneficien directamente a sectores de la población en condiciones de rezago social y pobreza.

 

En el evento también integraron el presídium Myriam Hernández y Adriana Terrazas Porras, como representantes del Poder Judicial y Legislativo respectivamente; Luis Serrato, Secretario del Gabinete de Gobierno del Estado y Juan Carlos Loera, delegado de Bienestar.

 

Salir de la versión móvil