Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Recibe Municipio propuesta de vecinos de Ampliación Revolución.

Invita a presentar proyectos para Presupuesto Participativo

 

El director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Badía, recibió a vecinos de la colonia Ampliación Revolución, quienes acudieron a entregar una propuesta para participar en la consulta del Presupuesto Participativo 2023, que este año dispone de una bolsa de casi 23 millones de pesos.

El funcionario explicó que los ciudadanos pueden presentar algún proyecto de mejora de infraestructura, tanto en la vía pública como escuelas. En este caso, comentó, los vecinos pidieron diferentes trabajos en alrededor de siete calles, tanto de drenaje como de otras necesidades.

Badía señaló que, en el sector, el presidente municipal, Jesús Valenciano, ha instruido gran cantidad de proyectos para desarrollar la colonia y consideró muy importante la participación de la ciudadana en este gran ejercicio democrático que es el Presupuesto Participativo 2023.

Informó que el cierre de la fase de recepción de proyectos es el 28 de febrero y a partir de esa fecha, habrán de revisarse los expedientes de cada una de las propuestas presentadas, para proceder a la consulta ciudadana en la que los delicienses habrán de decidir cuáles son las obras realizables.

El funcionario detalló, finalmente, que los canales para la recepción de proyectos son la página de internet (www.municipiodelicias.com), la aplicación digital Delicias Touch y la entrega presencial en la Presidencia Municipal de esta ciudad.

Salir de la versión móvil