Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Avanzan los trabajos de rehabilitación de la calle Aldama en Meoqui.

Realizan guarniciones y posteriormente comenzarán con la colocación del riego y carpeta asfáltica

 

Luego de concluir con la primera etapa de los trabajos en la Calle Aldama, donde la Junta Central de Agua y Saneamiento y Junta Municipal de Agua y Saneamiento, instalaron la Red Morada y nueva tubería de cargas y descargas, ahora se continúa con la colocación de las guarniciones, así lo dio a conocer el Arq. Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales, quien informó también se hace la preparación en base para recibir el sello y colocar la carpeta asfáltica, así como la construcción de banquetas.

 

“La alcaldesa Miriam Soto nos ha encargado la supervisión de esta rehabilitación, gracias a las gestiones de la presidenta se logró esta inversión de gran impacto para nuestra comunidad”, compartió el director agregando que los trabajos pueden causar molestia pero que a largo plazo se verán los beneficios para el municipio.

 

Mencionó que la dirección de Obras Públicas Municipales monitorea cada una de las obras que se están llevando a cabo en el municipio y comentó que, dentro de los trabajos realizados en esta vialidad, están el retiro de la base existente y la instalación de una nueva base para realizar las guarniciones.

 

Por último, destacó que además de la dirección de Obras Públicas Municipales, personal de Gobierno del Estado está supervisando la obra en la que se invertirán más de 50 millones de pesos, una rehabilitación integral anunciada por la gobernadora Maru Campos en el municipio.

Salir de la versión móvil