Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Promueve Valenciano la profesionalización del IMPLAN Delicias.

Una de las premisas características del Alcalde Jesús Valenciano, es promover la profesionalización de las y los servidores públicos municipales, a fin de fortalecer el capital humano a través de la capacitación para brindar mejor servicio a la ciudadanía.

 

En esta ocasión Presidencia Municipal, gestionó un curso de Planeamiento Urbano Municipal, a través del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño, para la titular del IMPLAN Delicias, Lourdes González, demás elementos de esta dependencia, servidores de la coordinación de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, así como del área jurídica del municipio.

 

Esto con el objetivo de dotar de conocimientos para que tengan la capacidad de revisar los planes urbanos que se gestionan en la administración pública con los criterios adecuados para su óptimo desarrollo; los asistentes lograron obtener las herramientas necesaria para aprender a articular a Delicias como ciudad eficiente, digna y atractiva para las generaciones presentes y futuras, explicó la directora el IMPLAN.

 

De igual manera mencionó que algunos de los temas que se revisaron fueron la proyección de grandes proyectos más allá del periodo de la administración en turno, la activación de la participación de la ciudadanía, la gestión adecuadamente los recursos, administrar la planeación y dominar la normatividad reglamentaria.

 

Finalmente, Lourdes González, agradeció el respaldo del Presidente Municipal, Valenciano García, por el compromiso de fomentar el crecimiento del personal, acción que engrandece al municipio de Delicias.

Salir de la versión móvil