Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Supervisa Valenciano desayunos escolares en laderas del norte.

En un ambiente lleno de risas y sana convivencia, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, saludó a niños y niñas estudiantes, padres y docentes, durante la supervisión del desayuno escolar en la primaria “Juan Rulfo” de la colonia Laderas del Norte.

 

En el lugar el Alcalde Valenciano se percató de las instalaciones y servicio de calidad, aspectos que abonan a la nutrición infantil, mencionó que acciones como esta afianzan la estrategia de la creación de generaciones fuertes, razón por la cual Presidencia Delicias ha conseguido dotar de 3 mil desayunos diarios en la ciudad.

 

“Continuaremos replicando esta práctica para llegar hasta el rincón más vulnerable, aunado al programa de becas que están por entregarse para niños, adultos y madres o padres solteros” destacó Valenciano García.

 

Resaltó que esto es producto de la colaboración del DIF Estatal, a cargo de María Eugenia Galván, por lo que agradeció el apoyo a la Gobernadora Maru Campos, del DIF Municipal, padres de familia y escuela, para impactar de manera positiva en los más pequeños.

 

Finalmente, el Presidente de Delicias, en compañía de su esposa la presidenta del DIF Delicias, Alma Limas de Valenciano, del director de la escuela primaria Daniel Mendoza, y colaboradores, externó su satisfacción al apoyar este tipo de programas.

Salir de la versión móvil