Tomado de EL UNIVERSAL
Cali Heikes, una joven docente del estado oeste de Nebraska en Estados Unidos fue detenida luego de que se le acusara de mantener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes menor de edad.
De acuerdo con el diario Daily Star, Heikes de 25 años, recogía al estudiante de 17 años en su casa tres veces por semana para llevarlo a un cementerio donde tendrían relaciones íntimas, según las autoridades de Nebraska.
La mujer fue detenida luego de que la policía recibiera una llamada el pasado 20 de enero por parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos alegando que se pensaba que un maestro tenía una relación sexual con un estudiante.
El alguacil del condado de Wayne, Jason Dwinell, afirmó que desde el pasado 12 de enero, atendió dos automóviles que salían del área alrededor del cementerio de Winsidem en donde uno de ellos se percató que conducía el estudiante.
Al preguntarle sobre el motivo por el que estaba en ese lugar, el adolescente respondió que esperaba a su amiga “Cali”.
Según los primeros informes, el oficial también tomó nota del otro vehículo que salía del área, un SUV Chevrolet negro registrado a nombre de la profesora Heikes.
Confirman encuentros apasionantes
Sin embargo, las autoridades confirmaron los hechos luego de que la hermana del estudiante revelara que la profesora se metía a su casa por la noche para participar en “juegos apasionantes”, agregó que creía que la pareja se reunía dos o tres veces por semana.
Tras las declaraciones, la policía consiguió una orden de allanamiento y buscan incautar el teléfono de Heikes y otros dispositivos para investigar más a fondo.
Aunque la edad de consentimiento en Nebraska es de 16 años, el sexo entre un maestro y un estudiante siempre es ilegal debido a la autoridad que tiene un maestro sobre un estudiante llegando a ser considerado un delito grave.
De ser declarada culpable Cali Heikes podría enfrentar hasta 20 años en la cárcel.