Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Atiende protección civil y bomberos de Rosales incendios generados por vientos.

Se hace llamado a la ciudadanía a extremar precauciones ante fuertes vientos registrados en la región.

 

ROSALES. – La Dirección de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Protección Civil y el Departamento de Bomberos del Municipio de Rosales han atendido a los diferentes llamados de incendios que reporta la ciudadanía, mismos, generados por los fuertes vientos que se han venido registrando en la región centro-sur del estado, los cuales están pronosticados en esto días continuos.

Se hace la recomendación a la ciudadanía de extremar precauciones, sobre todo al conducir, al realizar alguna actividad al aire libre, alejarse de árboles y/o cualquier estructura que pueda caer, además, abstenerse de realizar quemas de cualquier tipo, ya que, debido a los vientos, el incendio podría propagarse fácilmente, sobre todo evitar salir si no es necesario.

Así mismo, reportar al número de emergencia (639)467-00-60 si observan algún incendio, cables de luz o árboles a punto de caer.

Se les recuerda que los albergues dentro del Municipio de Rosales están abiertos para quien necesite refugiarse ante estos cambios de clima.

Salir de la versión móvil