Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Miriam Soto y gabinete atienden a meoquenses en “Miércoles con tu Alcaldesa”

Se brindaron servicios gratuitos como atención médica, corte de cabello y vacunación antirrábica

                                                                                                                

Con servicios gratuitos como atención médica, vacunación antirrábica y corte de cabello, se llevó a cabo el Miércoles con tu Alcaldesa, programa en cual la arquitecta Miriam Soto y todo su gabinete atendieron en los portales de Presidencia Municipal de Meoqui, de manera directa y sin previa cita, las peticiones de cerca de cien personas.

 

“Atendimos a las familias meoquenses en las audiencias Públicas del Miércoles con tu Alcaldesa, donde brindamos atención médica, vacunación antirrábica y corte de cabello totalmente gratuito”, así lo dio a conocer la alcaldesa quien agregó que también se contó con módulos del ICHEA, ICATECH y JMAS Meoqui.

 

Informó que de las principales peticiones que le hace llegar la ciudadanía destacan la pavimentación, limpieza de espacios públicos y asesorías jurídicas, agregando que todos los servicios que brindan en el “Miércoles con tu Alcaldesa” son totalmente gratuitos.

 

“El poder tener esa cercanía con la ciudadanía es una clave prioritaria y eso lo logramos también a través de este programa”, comentó la arquitecta Miriam Soto, quien recordó que estas audiencias se realizan cada quince días.

Salir de la versión móvil