Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Reconoce JMAS y JCAS trayectoria de Armando Carrasco Porras; PTAR Norte lleva su nombre

“La Planta Tratadora Norte llevará por nombre Armando Carrasco Porras “Piquillo”, un gran profesionista, gran ser humano y un deliciense intachable”, fueron las palabras del Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Juan Carlos Velasco, durante la develación de la placa en la Planta Tratadora de Aguas Residuales Norte (PTAR).

Durante el evento estuvo presente la viuda de Armando Carrasco Porras, la señora Leonila Sánchez Yáñez así como familiares y amigos, quienes dijeron sentirse muy contentos por tan importante reconocimiento.

En su intervención, el director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco, recordó que don Armando fue presidente del Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Delicias de 1986 a 1998, durante ese tiempo su trabajo se destacó por la introducción del servicio de agua en varias colonias como: Tierra y Libertad, Francisco Villa, División del Norte, Obrera, Lotes Urbanos y Carmen Serdán.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la JMAS Delicias, Juan Carlos Velasco Ponce, destacó que fue un excelente servidor público cuyo trabajo favoreció a la cobertura en comunidades que en su momento carecían del vital líquido.

En el presidium estuvo integrado por el secretario municipal, Enrique Díaz Valverde, el director Ejecutivo de la JMAS Delicias, Juan Carlos Velasco Ponce, el diputado Roberto Carreón Huitrón y la viuda de Armando Carrasco Porras, la señora Leonila Sánchez Yáñez.

Salir de la versión móvil