Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Arranca en Meoqui curso de Diseño de Publicidad para Redes Sociales y Photoshop básico

Gobierno Municipal en coordinación con CECATI imparten curso a bajo costo a meoquenses  

En favor del progreso de los comerciantes y al convenio que existe entre CECATI No 142 de Delicias y el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, este jueves se dio inicio al curso básico de Photoshop y Diseño de Publicidad para Redes Sociales, en donde la intención es que al concluir puedan realizar sus propios diseños para publicidad y manejo de estas plataformas.

Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social, comentó que gracias al convenio que firmó la alcaldesa Miriam Soto con CECATI, se puede becar a aquellos meoquenses que estén interesados en cualquiera de estos cursos que ofrece dicha institución y, por otra parte, también está abierto para personas de la región que quieran tomarlo con el costo original.

“Agradecemos a CECATI delicias que nos ha abierto las puertas para traer muchos cursos e invitamos a la población a que los aproveche porque todavía podemos sacar mucho más provecho del concomimiento que ellos tienen disponible y que nos pueden ayudar en diversas áreas”, comentó la directora.

Karen Velázquez, directora del CECATI No 142, agradeció las facilidades de la alcaldesa y el Gobierno Municipal para llevar a cabo este tipo de acciones fuera de su plantel, revelando que este será el primer curso de muchos que se realizaran en el municipio.

Este curso tendrá una duración de ocho semanas, contará con una certificación valida ante la Secretaria de Educación Pública y de valor curricular.

ETIQUETAS:
Salir de la versión móvil