Ícono del sitio Al Cierre Noticias

“El ser madre y trabajar no es fácil, pero tampoco imposible, hay que luchar por lo que queremos y buscarle la manera”

La soldado, Diana Jazmín Alvídrez Alvídrez, se desempeña actualmente en la parte de archivo donde se encarga de dar trámite a la documentación dentro y fuera del campo militar de la Base Aérea en Santa Gertrudis.

 

Con 30 años de edad, Diana es una madre joven, ya que tiene tres hijos, siendo el mayor un varón de 14 años de edad, uno más de 10 años y una hija de tan solo 8 años, con los cuales comparte una relación familiar de amor y apoyo, “a veces hay complicaciones pero nada que no se pueda solucionar”, comentó, detallando que una de las partes más difíciles de la maternidad, es la de dejar a sus hijos para ir a trabajar, ya que al ser madre soltera, tiene que dejarlos con familiares o conocidos.

 

Pese a las complicaciones de ser madre soltera, ella asegura que ha sabido lidiar con el tiempo que debe dedicar a cada uno, pudiendo así desempeñar sus labores de forma eficiente y a la vez compartir tiempo con sus tres hijos.

 

Diana, señaló este cambio en la administración de su tiempo como una de las características con más presencia en la maternidad, “ya que tienes que ajustarte día a día a desempeñar tus labores para llevar el sustento al hogar y al mismo tiempo darse la oportunidad de educar a los hijos, para sacarlos adelante y ayudarlos a dar lo mejor de sí”.

 

Aún así, aseguró que nunca ha tenido conflicto en ser madre de tiempo completo y desempeñarse en una actividad para dar sustento, ya que su trabajo le ha permitido hacer ambas cosas sin problema mayor. “El ser madre y trabajar no es fácil, pero tampoco imposible, hay que luchar por lo que queremos y buscarle la manera”.

ETIQUETAS:
Salir de la versión móvil