Ícono del sitio Al Cierre Noticias

Participan 13 empresas en la 1ª. Feria del Empleo en Meoqui

Ofertaron más de 300 vacantes y se recibieron 100 solicitudes, el Sistema Municipal de Empleo dará seguimiento a este programa fortaleciendo con ello la economía familiar de la región

“Estamos entrando con todo a la reactivación económica del municipio y me da mucho orgullo poder decir que en Meoqui se han instalado nuevas empresas que dejan una derrama económica importante y además son fuentes de empleo y con esta 1ª. Feria del Empleo con 300 vacantes de diferentes empresas, se pueda tener la oportunidad de llevar el sustento a casa”, dijo la alcaldesa Miriam Soto al inaugurar el arranque de la feria, a la cual se le dará seguimiento con el Sistema Municipal de Empleo a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal.

Por su parte, Alan Mata Morales, director de Desarrollo Económico y Turismo informó que fueron 100 solicitudes aproximadamente las que se entregaron a las diferentes empresas y que la puerta seguirá abierta para quienes buscan trabajo, por lo que podrá dirigirse a esta Dirección municipal a realizar su trámite, mediante el Sistema Municipal de Empleo.

La alcaldesa Miriam Soto destacó que se seguirá trabajando para traer más oportunidades para las familias, para que tengan una mejor calidad de vida, logrando así poder cubrir sus necesidades; asimismo, agradeció a empresarios, comerciantes y a los emprendedores de quienes dijo, son aliados estratégicos para que la economía del municipio y de sus habitantes se sigan fortaleciendo.

Empresas como Heineken, Refrescos Unión, Lear Corporation, Coppel, Al Super, Lalo Mueblería, Aceites y Combustibles, Ichisa, Maxi Materiales, Caja Popular Mexicana, Cercop, Kavia Hotels en Suites e Ingenio colocaron desde temprana hora sus stands de información, llevándose todas, al final del día, solicitudes de empleo.

Concluyó la alcaldesa diciendo que es el comienzo de muchas Ferias del Empleo más, porque esto fortalece el progreso de Meoqui y la región.

ETIQUETAS:
Salir de la versión móvil